domingo, 16 de enero de 2011

Bitacora N° 2

Esta segunda clase comenzó escuchando el concierto de George Bize "Toreador".
Seguimos revisando los errores y aprendizajes donde nos quedamos la clase pasada. enseguida realizamos una carta compromiso donde nos comprometimos a realizar ciertas actividades en el salón de clases, aquí esta la mía.
 

Yo Cristina Bastida Jaime me comprometo a que este semestre voy a:

1) Organizarme con mis compañeros de equipo.
2) No faltar a menos que sea estrictamente necesario. (Doctor)
3) Apoyar en las prácticas.
4) No olvidar el material pedido para las clases.
5) Llevar al corriente mi blog.
6) No alterar el orden de la clase.




 Cristina Bastida Jaime


Después continuamos realizando la actividad para poner a funcionar adecuadamente el grupo.

Reglas para el funcionamiento del laboratorio.
  • Bata obligatoria en las practicas.
  • No comer.
  • Vestir adecuadamente.
  • No jugar.
  • Llegar puntualmente.
  • Traer el material.
  • Dejar limpio el laboratorio.
  • Participación de todo el equipo.
  • Respetar a la maestra y compañeros.
  • Tolerancia de 15 minutos.
  • No hablar durante la clase.
  • Cuidar el material.
  • Trabajar en orden.
  • No usar celular.
  • Ir al baño moderadamente.

2 comentarios:

  1. La mayoria de los puntos si los he cumplido, al principio comenzé a platicar con Jorge pero creo que ya no lo hago.

    ResponderEliminar