Este día la clase comenzó escuchando otra canción que trajo mi compañero Jorge, se llama "Shine" de Bond.
Al terminar la canción empezó la clase, así que la maestra reviso las hipótesis de la practica del lunes, algunos tuvimos errores y los corregimos o especificamos lo que planteábamos, pero surgieron varias dudas y la maestra nos las aclaro. Por ejemplo: las formas de respiración.
- Cutáneo----------> Captura de Oxigeno a traves de la piel (la respiración es 40% por la piel)
- Branquias----------> Con evaginasiones e invaginaciones.
- Pulmones----------> Son invaginaciones.
- Traqueas----------> Contienen espiraculos en su interior.
Todos estos son mecanismo Respiratorios, es decir, solo capturan el O2, y el sistema respiratorio es el que se encarga de repartirlo a las células, ya que ellas son las que respiran.
Al terminar de debatir ese tema continuamos con la siguiente actividad, una compañera paso a comentar su tarea sobre Priestley y Lavoisier, y también sobre la Teoría del Flogisto.
Todos dimos nuestros puntos de vista y empezamos a hablar sobre lo que cada quien sabia y había investigado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario