lunes, 14 de febrero de 2011

Bitácora Nº 9

Como el viernes pasado no hubo clase debido a que la maestra  se encontraba enferma no subí nada el viernes.

El día de hoy la clase comenzó pasando lista y preguntando si habíamos realizado la hipótesis para la practica cuatro, la cual si fue hecha en el google grups.

Continuamos la clase revisando los mapas mentales de la lectura 2  y surgieron varias correcciones a ellos, seguimos revisando los de la lectura 3 y también surgieron correcciones, yo fui una de las que paso a exponer mi mapa y en general estuvo bien. Aquí esta mi mapa de la lectura 3.
Glosario:


Transporte pasivo: es el intercambio simple de moléculas de una sustancia a través de la membrana plasmatica, el cual no hay gasto de energía celular.


Proteinas acarreadoras: también conocidas como transportadoras, son las que se encargan de realizar el transporte celular de membrana.

Al termino de esta actividad empezamos a ver el vídeo de la practica que se realizara el lunes, lo cual nos sirvió para ver como la vamos a realizar y cual es el procedimiento que debemos de seguir.

Y ya para finalizar la clase la maestra reviso equipo por equipo las hipótesis para ver si estamos en lo correcto o tenemos que estudiar mas sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario