miércoles, 18 de agosto de 2010

Clase #3 -- 16 Agosto

La clase comenzó con un fragmento de la ópera de Carmen que sirvió para relajarnos y  concentrarnos.

Enseguida, empezamos a revisar la tarea que teníamos sobre la nutrición y sus tipos. Con ello nos dimos cuenta que la mayoría de nosotros traímos definiciones que sólo tenían que ver con el ser humano, siendo que todos los organismos nos nutrimos, por lo que la maestra nos corrigió nuestras definiciones dándonos la más acertada.

*Nutrición: es la incorporación, absorción o elaboración de nutrientes que se convierten en energía y materia prima para manternos vivos y tener como reserva.

Después comenzamos con la actividad planeada para ese dia que consistía en llevar una silueta de Bart proporcionada anteriormente por la profesora y colocarle los órganos que segun nosotros recordábamos participaban en el proceso de la digestión, posteriormente teníamos que agregarle la explicación y una vez terminado pasar nuestro dibujo a un acetato ya que teníamos que exponerlo frente al grupo.
Al ir exponiendo la maestra nos iba corrigiendo si veía que teníamos algún error en el momento de ir diciendo el orden de los órganos.
Al final de la sesión entregamos los Barts y así concluímos la actividad.
imagen tomada de:http://www.diabetesaldia.info/articulo.php?id=228

No hay comentarios:

Publicar un comentario